Quienes somos
IOTTIC es un nuevo proyecto creado por especialistas del sector con más de 15 años de experiencia. Somos una empresa especializada en la prestación de servicios tecnológicos, y una de nuestras actividades principales está relacionada con las infraestructuras informáticas. Nuestros servicios están diseñados con el fin de poder ofrecer soluciones tanto a empresas grandes y medianas con parques informáticos de varios miles de equipos hasta los servicios más específicos para pymes. Contamos con más de 50 puntos de servicio repartidos por toda la geografía española con una dilatada experiencia, con gran capilaridad y unos procesos logísticos muy sólidos.
Hay muchas ventajas de comenzar un nuevo proyecto, empezamos con mucha ilusión y contando con un gran conocimiento. Después de muchos años trabajando en el mundo de los servicios hemos acumulado experiencia, desde un punto de vista técnico, organizativo, humano, de relación con proveedores y con clientes.
Trabajamos con una gran ilusión y muchas energías, tenemos un proyecto nuevo, pero en este caso es nuestro proyecto. Eso implica una gran diferencia, lo que hasta ahora era "más trabajo" de repente se ha convertido en "más negocio". Lo que antes era algo negativo, de repente se convierte en algo positivo.
Durante todo este tiempo hemos acumulado contactos, hemos identificado a los mejores del sector, conocemos perfectamente a los que tienen la capacidad de hacer mejor cada cosa. Eso se convierte es una de nuestras mejores virtudes, tener a los mejores técnicos en cada zona, la mejor logística de materiales, los mejores contactos para el aprovisionamiento, etc.
Oscar Wilde: "Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones"
Esa es nuestra gran diferencia, que se convierte en nuestra gran ventaja. Todos pensamos en las cosas que cambiaríamos si tuviéramos la oportunidad de crear la empresa en la que trabajamos desde cero. Decía Oscar Wilde: "Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones". Para nosotros es una gran oportunidad aprovechar nuestra experiencia para reforzar nuestros aciertos y evitar repetir los errores cometidos a lo largo de nuestra carrera profesional.