Mantenimiento de servidores
¿Alguna vez te has parado a pensar el impacto que tendría en tu negocio sufrir una avería en los servidores que los dejara inaccesibles?. ¿Cuanto tiempo pasaría antes de que tus clientes empezaran a sufrir las consecuencias? ¿Cual sería la reacción de tus clientes? ¿Cuanto tiempo podría pasar antes de que la avería empezara a tener un impacto en tu negocio?
Indiscutiblemente la mejor solución pasa por la prevención y la adecuada planificación, utilizar equipos de calidad contrastada, sistemas redundantes, realizar puntualmente las copias de seguridad, tener un plan de disaster and recovery actualizado, en definitiva seguir las mejores prácticas.
Nuestros contratos de mantenimiento están diseñados para solucionar cualquier problema que puedas tener en tu infraestructura informática adaptándose a tus necesidades de servicio y económicas.
Con nuestros servicios de reparación de servidores podrás tener controlada tu previsión de costes de mantenimiento de la infraestructura informática y reducir al mínimo las paradas de producción no planificadas provocadas por las averías.
Nos adaptamos a tus necesidades. Te ofrecemos diferentes niveles de servicio para que escojas el que más se ajuste a tus preferencias. Desde el servicio básico, que cubre de lunes a viernes hasta el más extremo que ofrece un servicio las 24 horas del día los 7 días de la semana, con presencia del técnico en tus instalaciones cómo máximo en 4 horas desde el momento que recibimos tu llamada.
Por un coste anual fijo tendrás atención técnica para cubrir todas las averías que se produzcan sin ningún tipo de límites ni de costes ocultos. En el precio están incluidas todas las piezas necesarias para resolver las averías y dejarte el equipo completamente operativo.